Deportes

Jaguares cae frente a Junior en un partido apretado en el Metropolitano

Hoy, 22 de Abril de 2023 a las 6:20 P.M empezó el partido entre Jaguares de Córdoba y Junior de Barranquilla por la jornada 15 de la Liga BetPlay Dimayor.

Publicidad

Durante el todo el encuentro fue un partido cerrado, con claras oportunidades para ambos equipos, destacando el Junior por tener un mayor porcentaje de posesión de balón y generar mucho más peligro hacía la arquería del conjunto celeste, sin llegar a concretar el gol, pero Jaguares no desaprovecharía todas las aperturas que Junior dejaba para generar peligro durante el partido.

Fue en el segundo tiempo al minuto 77′ que el lateral del conjunto tiburón Edwin Herrera daría un zurdazo fuera del área, consagrando el gol del Junior que les daría la victoria de la noche.

Pero el conjunto celeste no dejó de buscar la chance de gol, hasta que al minuto 90+2′ después de un pase magistral desde la arquería por parte del arquero de Jaguares Jorge Iván Soto, el balón quedó para José Mendoza, que estuvo mano a mano con el arquero de Junior Jefferson Martínez, logrando ganar el duelo por poco pero al momento de definir, desafortunadamente su balón se estrelló contra el palo, dando tiempo al arquero de recuperar el balón y finalizar la jugada.

Publicidad

Finalizando así el encuentro 1-0 a favor de Junior de Barraquilla, posicionándose 7mo en la tabla de la Liga Dimayor, por otro lado, Jaguares de Córdoba enfrentará en la jornada 16 al Tolima, buscando la victoria para subir de posición en la tabla y evitar las posibilidad del descenso.

 

Luis Díaz suma minutos en la sufrida victoria de Liverpool

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad