iDios todo lo puede! Menor fue sanada de cáncer

Hanna Valentina Pinto Oviedo, una niña de tan solo 10 años de edad, estudiante del colegio Simón Bolívar del municipio de Sahagún de hermosa sonrisa y carisma incondicional le ganó la batalla a la enfermedad del cáncer.
La menor se hizo amiga de la Policía Nacional por las diferentes visitas y charlas realizadas por funcionarios en su institución educativa. Además, tiene un vínculo muy cercano con la Institución policial puesto que su hermano mayor es patrullero y actualmente labora en Barranquilla (Atlántico).
Hanna es una niña normal, alegre que corría como cualquier niño pero como cuenta su mamá en el mes de mayo del 2022, y después de venir luchando con unos fuertes dolores de cabeza, desde el mes de diciembre, su vida y la de su familia cambió.
A Hanna le diagnosticaron un tumor cerebral que le fue afectando su movilidad y para que no siguiera creciendo tenían que operarla. Fue intervenida quirúrgicamente a mediados del mes de abril de ese mismo año.
Su familia pensaba que esto ya había terminado pero al contrario apenas comenzaba la lucha mientras ellos cada día se aferraban más a Dios después del proceso de quimioterapias en el mes de enero del 2023. En vista de la mejoría, los médicos le dieron de alta para que se fuera para su casa.
Hanna le pidió a su mamá que a su llegada al hogar los familiares, allegados y amigos la recibieran en una caravana de la Policía de Infancia de Adolescencia. Ella quería que los ciudadanos de Sahagún conocieran su milagro de vida porque dónde existe la fe nada es imposible.
Pero ese día en la mañana Hanna volvió a decaer y los médicos le informaron a su madre que no podía salir, que debía esperar.
Fue un acompañamiento permanente de la mamá y las oraciones hicieron efecto y fue así como Hanna Valentina volvió a su casa, tocó la campana y pudo decir junto a su familia, amigos y la Policía de Infancia de su municipio, con una hermosa caravana, ¡Vencí el cáncer!
“No soy cualquiera y estoy cubierto con la sangre de Cristo”, gritaba ‘El Negro Padilla’