Deportes

“El Tigre” Falcao García sufre otra lesión que lo aleja de las canchas

Radamel Falcao García “El Tigre” sufrió una nueva lesión el día de hoy, 21 de Abril. La lesión sufrida se trata de una rotura muscular, que apareció después de un partido de LaLiga entre el Osasuna contra el Rayo Vallecano (Actual Equipo de Falcao).

Publicidad

El partido fue el 14 de Abril, “El Tigre” entró de cambio al minuto 83′ de partido, y finalizó el encuentro con ciertas molestias, hasta que su lesión fue confirmada por el técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola, diciendo lo siguiente a la prensa:

“Por tema de lesión no vamos a tener a Falcao que se lesionó el otro día, pues acabó tocado en el partido contra Osuna y tiene una roturita muscular, por lo que no ha podido entrenar esta semana y al final irá con su proceso de recuperación, no se dé tiempo, serán creo que dos o tres semanas; al final es un tema muscular que se suele llevar”

y a su vez, se comunicó acerca del futuro del histórico futbolista colombiano, el cual no continuará más en el club:

“Radamel Falcao García no seguirá en el Rayo Vallecano. La decisión del club es no ampliar el vínculo del delantero colombiano que finaliza en junio de 2023”, palabras del periodista Felipe Sierra.

El futuro del máximo goleador de la historia de Colombia es incierto, pero con actualmente 37 años de edad, Radamel Falcao García está a puertas de su retiro del futbol, poniéndole fin a una carrera la cual pudo llegar a ser magistral si no hubiera sido frustrada por la lesión que lo alejó de las canchas por 6 meses haciendo “El Tigre” se perdiera el Mundial en 2014.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad