Córdoba

Joven cordobesa ayudó a costear sus estudios universitarios vendiendo obleas

Para su foto de graduación la joven posó orgullosamente con su caja de obleas. Natalia Madrid, una joven estudiante de Montería, ha logrado terminar su carrera universitaria gracias a la venta de obleas, actividad que le permitió costear los pasajes, materiales escolares y ayudar a su familia.

Publicidad

A pesar de provenir de una familia trabajadora de escasos recursos, Natalia siempre se mentalizó en esforzarse para lograr ser una gran profesional. Para lograrlo, alternaba sus estudios con la venta de obleas en las calles de su ciudad natal.

 

Publicidad

La perseverancia y dedicación de Natalia han sido fundamentales para lograr su objetivo. “Estoy muy agradecida con Dios y con mi familia por todo el apoyo que me han brindado en este camino. Siempre me he esforzado por ser una buena estudiante y sé que este es solo el comienzo de una gran carrera”, expresó Natalia en una entrevista.

La historia de Natalia ha cautivado los corazones de los cordobeses y se ha convertido en una fuente de inspiración para muchos jóvenes que luchan por salir adelante a pesar de las adversidades.

Fallece hombre en Montería tras ser arrollado por un vehículo en Ayapel

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad