Caribe

Sicario lo mató delante de su pareja sentimental y su hija

Un momentos en que se movilizaba en una motocicleta en compañía de su pareja sentimental y de su hija, un hombre fue asesinado por sicarios en la zona Sur de Sincelejo.

Publicidad

Los hechos se registraron cuando eran aproximadamente las 8:00 de la mañana en la invasión Brisas del Sur, ubicado cerca al Relleno Sanitario de la capital sucreña.

El hecho de sangre tuvo como víctima fatal a un hombre identificado como Jesús Duván Alean Burgos, de 27 años de edad, quien sufrió un balazo en el tórax al ser interceptado y atacado por los antisociales.

De acuerdo con las autoridades, el hoy occiso tenía antecedentes judiciales, así: dos anotaciones por el delito de hurto, otras dos por tráfico de drogas y una más por porte ilegal de armas.

Publicidad

Dada la gravedad de las lesiones sufridas, Jesús Duván murió en el lugar de los hechos, los cuales fueron presenciados por la mujer y la pequeña niña.

Con este nuevo homicidio, ya son 93 las personas asesinadas hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre. En Sincelejo han sido perpetrados el 66% de esos crimenes.

Tomado de : E Universal

Mafias políticas se apoderan de las alcaldías: Juan Manuel Galán

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad