Córdoba

Alcaldía de Sahagún entrega más Placa Huellas

Las obras de infraestructura vial continúan llegando a las zonas más apartadas del municipio de Sahagún, ubicado en la sabana cordobesa.

Publicidad

En las últimas horas el mandatario sahagunense Jorge David Pastrana, junto al equipo de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas, recibió a personal de INVÍAS para realizar la inspección de la placa huella construida en la vía Ceibas de Leche, área rural que comunica a Sahagún con el vecino municipio de Chinú.

Tras la inspección se determinó que esta obra es una de las pocas de su tipo, en el departamento, que cumple con los tiempos y los requerimientos de INVÍAS, lo que la convierte en un referente.

La obra tuvo una inversión de más de 1.700 millones de pesos gestionados por el Alcalde Davo Pastrana y comprende más de 1 kilómetros de placa huella más obras complementarias.

Publicidad

“Pronto la comunidad podrá hacer uso de ella, se concluyó que se ultimarán detalles para hacer la entrega oficial en los próximos días”, dijo el Alcalde Davo Pastrana.

El mandatario de los sahagunenses aseguró además que esta obra es de mucho impacto para la comunidad, ya que permitirá mejor movilidad en la zona, comunicando a dos municipios y que contribuirá en el mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores.

Una mujer muerta y varios heridos deja atentado con explosivos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad