Deportes

Con gol del monteriano Léider Berrío Junior ganó a Tolima

Con gol del volante monteriano Léider Iván Berrío Peña, Junior de Barranquilla ganó 1-0 a Deportes Tolima, en duelo celebrado esta tarde del domingo 16 de abril.

Publicidad

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, donde el volante cordobés marcó a los 81 minutos tras asistencia de Luis González.

Este es el primer tanto del futbolista sinuano con la casaca juniorista en la que registra 10 partidos jugados acumulando 436 minutos de jugados.

Para este cotejo, el jugador cordobés había ingresado a los 79 minutos por Vladimir Hernández, y a los dos minutos después marcó el único gol del cotejo que le dio la victoria al cuadro juniorista.

Publicidad

Tras este triunfo, el equipo de Barranquilla ajusta cinco fechas sin perder, de las cuales ha ganado en tres y ha empatado en dos.

Junior llegó a 18 puntos y tienen las mismas unidades de Nacional, que es octavo, y Deportes Tolima, que es noveno. El club currambero queda en la décima casilla.

El próximo compromiso de Junior será de local ante Jaguares de Córdoba el próximo sábado 22 de abril.

En total, a Junior le quedan seis cotejos de los cuales tres son en condición de local y dos de visitante. Por fuera de Barranquilla tendrá uno frente al Cali y otro frente al Huila, equipos que no andan muy bien en el campeonato.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad