Córdoba

Capturan a delincuentes e incautan más de 300 gramos de estupefacientes

En el marco del ‘Plan contra el expendio y tráfico local de estupefacientes’, el Departamento de Policía Córdoba logró la captura de dos presuntos delincuentes y la incautación de más de 300 gramos de estupefacientes en el municipio de Sahagún.

Publicidad

La operación se llevó a cabo en el barrio 3 de Mayo, donde las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes interceptaron a los sospechosos que se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje.

Al registrarlos, encontraron en su poder 282 gramos de marihuana y 23 gramos de base de coca, presuntamente listos para ser comercializados.Además de la droga, se les incautaron dos teléfonos celulares de alta gama.

Los detenidos y los elementos decomisados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Sahagún, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, según lo establecido en el artículo 376 del Código Penal.

Publicidad

En lo que va corrido del año, el Departamento de Policía Córdoba han logrado capturar a 168 personas y decomisar más de 65.000 gramos de estupefacientes, incluyendo cocaína, base de coca, bazuco y marihuana.

 

Adulta mayor murió en accidente de tránsito en Montería

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad