Judicial

Ascensor le cayó encima y lo mató

Julio Armando Buelvas Salinas quizás sospechaba que en su casa, en la calle La Virgen del barrio Boston, lo esperaban amigos y familiares para celebrar su cumpleaños número 26 y por eso estaba contento y ansioso de llegar a la vivienda, en la tarde del pasado viernes 14 de abril.

Publicidad

El joven estaba trabajando desde temprano en las bodegas de la empresa Comerpes S. A., dedicada al procesamiento y comercialización de productos del mar, ubicadas en el barrio El Bosque.

Faltaba poco tiempo para que su jornada como asistente logístico de bodega terminara cuando la tragedia apareció para hacer de aquel fiestero día, una pesadilla que conmueve a toda Cartagena.

Julio Armando estaba trasladando una mercancía de un lugar a otro, en un cuarto de refrigeración, cuando un ascensor usado para el transporte de productos y herramientas de trabajo le cayó encima y lo aplastó. De inmediato sus compañeros intentaron socorrerlo, pero ya no había nada que hacer. Dicen que todo ocurrió en cuestión de segundos.

Publicidad

La Policía Metropolitana llegó al lugar para realizar las respectivas investigaciones e inspección del cadáver que estaba aprisionado entre el fondo del ascensor y el suelo. Su familia, que lo esperaba con una torta, su cena favorita y música por su cumpleaños, también fue avisada y llegaron al sitio, protagonizando escenas de dolor.

Mientras, en la empresa hay un profundo dolor ya que todos consideraban a Julio Armando como un gran compañero, colaborador, buen amigo y con un sentido de humor y actitud excepcional.

Tomado de : El Universal

Conductor casi mata a cuchillo a una pareja por el precio de la carrera

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad