Judicial

Capturado por porte ilegal de armas de fuego en Chinú

En el marco de la estrategia del “Plan Cazador”, y acciones desarrolladas en el municipio Chinú, la Policía Nacional en coordinación con el GAULA Militar logró la captura de un hombre de 40 años de edad que portaba un revólver marca Llama calibre 38 milímetros con munición.

Publicidad

La acción policial se llevó a cabo mediante diligencia de allanamiento y registro a un bien inmueble ubicado en la vereda Costa Rica del municipio de Chinú.

En el lugar, los uniformados lograron sorprender al sujeto portando de manera ilegal un revólver calibre 38 milímetros con munición.

Es de anotar que al arma incautada se realizan las coordinaciones con un perito experto en balística y armamiento, a fin de establecer con claridad si el revólver de largo calibre, ha sido utilizado en algún hecho delictivo.

Publicidad

El capturado, fue dejado junto con el arma de fuego incautada a disposición de la Fiscalía 22 seccional de Chinú, dante la cual tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

“La Policía Nacional y Ejército continúan desarrollando acciones conjuntas, tendientes a prevenir la comisión de delitos especialmente el homicidio, e invita a toda la comunidad a denunciar a las líneas de atención y emergencia 123 – 167 y línea segura 3227021245. ¡Absoluta Reserva!”, dijeron las autoridades.

Los días 14 y 15 de abril estos municipios de Córdoba no tendrán energía

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad