Judicial

Robaron caballos y los capturan cuando los llevaban en camión

Tres hombres identificados como Dainer Fonseca, Markis Carrillo y Guillermo González quedaron a disposición de la Fiscalía luego de, supuestamente, robar dos animales en el municipio de Villanueva, Bolívar.

Publicidad

Según el reporte de la Policía del departamento, los equinos estaban reportados como hurtados desde el pasado 6 de abril y la captura de los supuestos delincuentes se dio en medio de un puesto de control ubicado en la entrada del municipio.

“Los uniformados lograron detener a un vehículo tipo camión que transportaba en la parte trasera dos equinos. Al solicitarles la documentación que verificara su legalidad, los tres sujetos no tenían ningún papel, por lo que les inmovilizaron el camión y capturaron a estos sujetos”, detalló la institución.

El coronel José Abdón Galindo, comandante de la Debol, manifestó: “No bajamos la guardia ante las denuncias y llamados de la comunidad cuando son víctimas de este tipo de delitos; estamos acompañando siempre a los comerciantes, ganaderos, para que no se conviertan en víctimas de estos delincuentes”.

Publicidad

Tomado de : El universal

Criticas a la ministra Irene Vélez tras afirmar que la isla de San Andrés es un Municipio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad