Judicial

Amenazó de muerte con un machete a una menor de edad en Montelíbano

En una vivienda ubicada en el barrio Nueva Aventura del municipio de Montelíbano presuntamente una persona amenazó de muerte con un machete y un cuchillo (altura del cuello) a una menor de tan solo 17 años de edad, por lo que las autoridades policiales tuvieron que intervenir.

Publicidad

Al llegar al lugar, los uniformados se acercaron sigilosamente hacia el sospechoso que salía del inmueble. El sujeto de 28 años al parecer se puso nervioso e intentó llevar sus manos al machete y el cuchillo que portaba. No lo consiguió, los policías lograron reducirlo y detenerlo.

El capturado, natural del municipio de Rioacha (Guajira) fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 seccional de Montelíbano, donde tendrá que responder el delito de tentativa de homicidio.

Cabe indicar que el homicidio en grado de tentativa se produce cuando un sujeto intenta matar a otro pero no lo consigue, por causas ajenas a su propia voluntad. Es decir, dicho sujeto tiene la intención de matar y actúa en consecuencia, pero no consigue el resultado que espera.

Publicidad

Entregan 614 metros lineales de pavimento en Cereté

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad