Judicial

“Soñaba con ser ingeniero”: Niño se ahogó al caer camioneta al Río Magdalena

La tragedia y el drama envuelve con su manto a la familia del pequeño Isaid López Ojeda. Su cuerpo lo hallaron flotando en el Río Magdalena, al caer la tarde de este martes 11 de abril.

Publicidad

El niño, de 8 años, es una de las tres víctimas mortales que dejó la caída de una camioneta con pasajeros de un ferry que salió de Bodega Central, en jurisdicción de Morales (sur de Bolívar).

Horas antes hallaron el cadáver de otro de los desaparecidos, el estudiante universitario Deivis Márquez Ruiz, de 20 años. El cuerpo flotaba cerca del corregimiento El Contento, en el sitio conocido como Palmarito, también en el Cesar.

 

Publicidad

El mismo día de la tragedia, lunes 10 de abril a las 7 de la mañana, miembros de la Armada y de otros organismos rescataron a la docente Arelis Rodríguez Álvarez, de 57 años. Junto con ella también sacaron la camioneta que iba en el ferry.

Un reporte preliminar indica que el ferry se habría desestabilizado y eso provocó que la camioneta también quedara sin control y cayera al río y se hundiera. El accidente sucedió frente a la vereda Aura María, en jurisdicción de Gamarra, Cesar.

Tomado de : El universal

Publicidad

EasyFly anunció nuevas rutas en Colombia para el 2023

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad