Montería

Softbolista montó un billar y asegura que le han negado el permiso para abrirlo

Sixto Peña es un reconocido softbolista de la tercera edad residente en la vereda Besito Bolao de Montería, que se ha caracterizado por buscar el sustento diario de su familia de la cual hace parte una persona con síndrome de Down .

Publicidad

Siempre ha realizado diferentes actividades para mantener a sus allegados de la familia y para esta ocasión logró reunir unos ‘pesitos’ para invertirlos en un billar.

Peña asegura que tiene la documentación legal para tener el negocio y que lo único que le falta es tener el permiso de la Alcaldía de Montería el cual expresa se lo han negado.

“Tengo este negocio de dos mesas de buchácara con en el que quería sostener a mi familia, pero no ha podido funcionar debido a que no me han dado el permiso. Me han exigido muchos documentos que ya tengo, pero solo me falta uno, que es el permiso de la Alcaldía de Montería. Yo he ido hasta las oficinas de la Alcaldía, he ido a Planeación y siento que me han negado ese permiso. En verdad este es el único sustento con el que puedo ganar algo para mantener a mi familia en la que tengo un hijo especial”, dijo Sixto Peña.

Publicidad

A sus 62 años de edad, manifiesta que no ha podido tener un empleo fijo por su edad y solo espera que lo dejen trabajar dignamente en su negocio.

“Ya no puedo trabajar en otras partes por mi edad y por eso logré montar este negocito con mucho sacrificio. Quisiera que me ayudarán a tener ese permiso para seguir adelante en mi vida”, concluyó Peña.

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad