Córdoba

Plan reducción de hurtos en los sistemas de transportes

En el marco del “Plan reducción de hurtos en los sistemas de transportes, el Departamento de Policía Córdoba ha desplegado una serie de actividades de prevención y control, en los 25 municipios de su jurisdicción.

Publicidad

 

El Departamento de Policía Córdoba, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Seccional de Protección y Servicios Especiales, Carabineros, Guías de Caninos, Seccional de Tránsito y Transporte; y el grupo de Prevención Ciudadana, entre otros, ha desplegado una serie de actividades enfocadas a la prevención y el control de delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana en los sistemas de transportes.

Publicidad

 

Con la intervención se busca reducir no solo el hurto, sino las lesiones personales, la intolerancia, el porte de armas junto con el porte y venta de estupefacientes, entre otros delitos. Más de 800 uniformados se encuentran reforzando la vigilancia en terminales de transporte y corredores viales.

 

Publicidad

La Policía Nacional desarrolla estos planes de intervención con uniformados especialmente de la Seccional de Inteligencia Policial, quienes desde su misionalidad acompañan a los usuarios en los sistemas de transportes. De igual manera, reitera que están disponibles las líneas 123, 165, 167, y línea segura 3227021245 ¡Absoluta reserva!

Prenden fuego a casa de un político en San Pelayo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad