Judicial

Capturan en flagrancia e incautan estupefacientes en Villa Melissa

Dos personas fueron capturadas en flagrancia y a la vez fueron incautados estupefacientes y otros elementos en operativo policial realizado en el barrio Villa Melissa de Montería.

Publicidad

La Seccional de Investigación Criminal en la lucha contra la delincuencia organizada y la distribución de drogas en Montería lideró el operativo.

Durante la operación se logró la incautación de 722 cigarrillos de color blanco tipo Cripy, cuyo interior contenía una sustancia vegetal – marihuana – con un peso total de 1.733 gramos, valorados en $ 4.332.000, así como 1.300 bolsitas plásticas transparentes de sello hermético, cuyo interior contenía una sustancia pulverulenta semejante a la base de coca, con un peso total de 1.429 gr y avaluados en la suma de $7.800.000.

Además, se encontraron 60 recipientes con la marca Fermin Corp conocido como “popper”, una sustancia no controlada utilizada como alucinógeno, avaluados en la suma de $800.000. También se incautó una gramera, una licuadora utilizada para dosificar y una agenda con manuscritos, al parecer de las cuentas de dicha actividad ilícita.

Publicidad

Las personas capturadas serían las encargadas de almacenar dichas sustancias para posteriormente ser distribuidas a los puntos de ventas (ollas de vicio) en la ciudad de Montería.

“La Policía Metropolitana de Montería reafirma su compromiso con la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía, y continuará trabajando incansablemente para desmantelar las redes delictivas que afectan la convivencia y la paz social en la región”, dijeron las autoridades.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad