Judicial

“A palazos” asesinan a líder comunal

Como Carolina Rodríguez Madrigal, de 32 años de edad, fue identificada la mujer asesinada en el municipio de San Cayetano del área metropolitana de Cúcuta.

Publicidad

Según el reporte de las autoridades, el cuerpo sin vida de la lider comunal presenta herida abierta en región frontal, dos heridas en región maxilar lado izquierdo y equimosis en región orbital izquierda de la cara. La víctima era Lider comunitaria de la vereda La Florida de San Cayetano y trabajaba en seguridad laboral de la empresa de cemento CEMEX.

Se conoció que Rodríguez Madrigal recogió a un señor en Urimaco y lo dejó en la vereda La Florida del municipio de San Cayetano dónde se fue con rumbo hacia su lugar de residencia. Los familiares al ver que era las 9 de la noche y no llegaba a su casa empiezan buscarla y encuentran la motocicleta de su familiar ahorillada en la carretera, metros más adelante encuentran a la víctima sin signos vitales con heridas contundentes.

 

Publicidad

La víctima habría realizado denuncias a las autoridades ambientales por la contaminación ambiental ocasionada por los hornos que al parecer sin los respectivos permisos quema carbón para convertirlo en carbón coque.

Ricardo Roa Barragán es elegido nuevo presidente de Ecopetrol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad