Judicial

Motociclista resultó herido tras perseguir a presuntos ladrones en Montería

Un motociclista resultó herido después de colisionar con un vehículo en la calle 38 con Avenida Circunvalar, en la ciudad de Montería, la tarde de este lunes 10 de abril.

Publicidad

Según las autoridades, el joven perseguía a presuntos ladrones que minutos antes habían cometido un atraco en el barrio La Floresta.

El hecho ocurrió, cuando el joven, cuya identidad aún no ha sido revelada, se encontraba en la zona y presenció el atraco. Al parecer, decidió perseguir a los delincuentes, pero en su huida, chocó con un vehículo que se encontraba transitando por la zona.

El motociclista resultó herido en el accidente y fue trasladado de inmediato a un centro médico de la ciudad, donde actualmente recibe atención médica especializada. Por otro lado, los delincuentes lograron escapar de la escena y actualmente están siendo buscados por las autoridades.

Publicidad

Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para que no arriesguen su vida en situaciones peligrosas, y en su lugar, informen de inmediato cualquier situación de riesgo a las autoridades competentes.

 

Buseta cayó de un ferry al Río Magdalena: hay 3 desaparecidos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad