Judicial

Sicarios matan de tres balazos a prestamista cartagenero

Como Marlon David González Brochero fue identificado el cartagenero asesinado por sicarios, el pasado miércoles 5 de abril, en la capital de Guatemala.

Publicidad

El hombre, conocido como ‘Bola Taxi’, se mudó a Ciudad de Guatemala hace un año, buscando un mejor futuro para su familia. Allá se dedicaba al préstamo gota a gota y el miércoles, mientras se encontraba en una moto cobrando en el barrio El Recuerdo, hombres armados se le acercaron y le dispararon en tres oportunidades.

La víctima murió en el lugar de los hechos y de inmediato, las autoridades llamaron a sus familiares en Cartagena para que repatriaran el cuerpo.

‘Bola Taxi’ era popular en el barrio San José de los Campanos, donde vive su familia. En Cartagena era conocido por conducir vehículos de transporte público.

Publicidad

Sobre los móviles de su asesinato, las autoridades de Guatemala no descartan que sea por temas relacionados con su oficio. Cabe anotar que en Guatemala fue asesinado, en noviembre del año pasado, un sincelejano que también se dedicaba al préstamo de dinero. Su nombre era Jaime Isaías Martínez Muñoz, de 32 años.

La Policía de ese país ha intensificado los controles sobre del préstamos bajo ese mecanismo. Varios colombianos han sido capturados.

Tomado de : Blu Radio

Choque de motos acuáticas dejó cuatro turistas heridos

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad