Judicial

Iban a robar una casa en Caucasia y terminaron borrachos y capturados

Dos hombres que iban a robar una casa en el municipio de Caucasia terminaron borrachos, dormidos y capturados por las autoridades.

Publicidad

El hecho se presentó en el barrio El Bosque de esta localidad del Bajo Cauca antioqueño.

Al parecer, los presuntos delincuentes hicieron una “siesta” tras tomarse una botella de licor en la vivienda que iban a robar.

Los sujetos fueron capturados luego de ser descubiertos en el inmueble donde estaban dormidos producto de una fuerte borrachera mientras cometían en hurto.

Publicidad

El curioso caso ocurrió en la mañana de este jueves santo cuando dos hombres aprovecharon que los moradores de una vivienda cercana a la suya salieron. Los presuntos ladrones ingresaron por la parte trasera de la casa y comenzaron a saquearla.

Electrodomésticos, cajas de herramientas, ollas, bebidas y hasta un pescado estaba en el botín de los delincuentes que habían alcanzado a trasladar todo a una casa vecina para evitar ser descubiertos.

Mientras iban sacando los objetos que pretendían robar, los hombres ingirieron licor y fue tal el grado de alicoramiento que terminaron dormido y luego fueron capturados por la Policía.

 

Publicidad

Prohíben ingreso de bañistas al Río Sinú

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad