Montería

Sectores de Montería estarán sin luz los días 10,11 y 12 de abril

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y, en este sentido, ejecutará trabajos en el departamento de Córdoba, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para desarrollar las acciones de optimización:

Publicidad

Lunes 10 de abril:

Se realizarán trabajos de instalación de postes y mantenimiento de redes entre las 7:30 a.m. y las 6:00 p.m., en los barrios Pastrana Borrero, Los Araújos y Las Colinas; y así mismo, en la Calle 77 con Carrera 5 del barrio San Francisco, tiempo en el que estarán sin servicio estos sectores.

Martes 11 de abril:

Publicidad

A toda marcha avanza la instalación de equipos y postes entre las 7:30 a.m. y las 5:00 p.m., tiempo que estarán sin fluido eléctrico los clientes de la Calle 28 con Carrera 20 en la vía a Planeta Rica y las poblaciones de El Cerrito, Palma de Vino, La Granjita, Caño Viejo Las Lamas, Toledo y Las Mojarras.

Así mismo, el equipo técnico de alta tensión ejecutará mantenimiento preventivo en la subestación que alimenta a las poblaciones de Santa Isabel, San Isidro, San Anterito, Guateque, Nueva Lucía, Tres Piedras, La Florida, Moncholo, Los Corrales, Verdún, Hoyo Oscuro, Tres Puertas, El Congo, Déjame, León Arriba, La Poza, Santa Fe y La Esperanza, clientes que estarán sin energía de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Miércoles 12 de abril:

Avanzan las obras de renovación de redes y equipos, para las que es necesario interrumpir el fluido eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., en los barrios Santa Fe, Brisas del Sinú, Furatena, El Ceibal, los sectores ubicados en la vía Montería – Cereté y Urbanización Palma Verde. Así mismo, las poblaciones de Las Pavas, La Gloria, La Seca, Volador, El Tronco, Tenerife, San Felipe (corregimiento Santa Lucía), Loma Verde, Juana Julia, Pueblo Seco y Sierra Chiquita.

Publicidad

De igual forma, se instalarán equipos en beneficio de los clientes de la Calle 65 con Carrera 10 del barrio Los Alcázares, sector que estará son energía de 10:40 p.m. a 6:00 p.m.

Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Anuncian suspensión del paro minero en el Bajo Cauca antioqueño

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad