El Negro Padilla se iba a llevar el mobiliario de una obra que hizo en Cereté

El polémico ex Alcalde de Cereté, Francisco ‘El Negro’ Padilla sigue dando de que hablar en esta localidad, en las últimas horas la misma administración municipal tuvo que llamar la Policía Metropolitana para que interviniera ya que el Negro intentó llevarse el mobiliario de una obra.
Actualmente, la Alcaldía Municipal de Luis Antonio Rhenals busca recuperar un espacio público que estaba perdido totalmente a pesar de la millonaria inversión con recursos públicos que hizo el ex mandatario local Francisco ‘El Negro’ Padilla durante su Alcaldía.
La famosa ‘Calle Shalom’ sólo funcionó algunos meses y se convirtió luego en un elefante blanco, sin uso, sin doliente, en una especie de guarida de malandros y no en el lugar para las familias cereteanas.
Ahora resulta que a la llamada calle Shalom, dónde actualmente se realiza la apertura y pavimentación del sector llegó un camión con unos hombres intentando llevarse los tubos que fueron retirados de la vía, allí se encontraba nada más y nada menos que el exalcalde Francisco El Negro Padilla, quien inició una discusión con el coordinador de la obra.
Al sitio fue enviada por la Alcaldía Municipal una patrulla de la Policía para calmar los ánimos y verificar quién tenía la intensión de llevarse los tubos de manera ilegal y sin autorización.
La Policía hizo bajar los tubos que eran parte de la estructura vieja y el cuál hacen parte de una obra hecha con recursos públicos pero que nunca funcionó, producto de una mala planeación del ex Alcalde ‘El Negro’ Padilla.
Los tubos siguieron a cargo del responsable de la obra y serán instalados en los sectores donde se requieran, según solicitud de las Juntas de Acción Comunal.
Pero lo que causa indignación entre la comunidad cereteana es que El Negro Padilla ahora ande intentando llevarse elementos de las obras que hizo pero que nunca sirvieron.