Córdoba

Policía sahagunense implicado en un robo a supermercado recibió una golpiza en Bogotá

El uniformado pertenecía clandestinamente a una red delincuencial que robaba en Pradera Norte.

Publicidad

Un policía activo, identificado preliminarmente como Jonatan David Balmaceda Aruachán, oriundo del municipio de Sahagún, fue señalado de cometer un hurto junto a otro hombre armado en un supermercado del barrio Pradera del Norte en Bogotá en la madrugada del martes 4 de abril.

Según las primeras versiones del hecho, los dos delincuentes se bajaron de un taxi e ingresaron al establecimiento para intimidar con una pistola a los vendedores y clientes para que les entregaran sus pertenencias. Durante el asalto, un trabajador y un usuario resultaron heridos de bala por negarse a las exigencias de los presuntos ladrones.

Ante los gritos y el ruido que generó la escena, los vecinos del sector se percataron de lo ocurrido y llamaron a la Policía, aunque señalaron que los uniformados tardaron en llegar.

Publicidad

La ciudadanía decidió tomar justicia por mano propia y le dio una fuerte golpiza a uno de los delincuentes, Balmaceda Aruachán. Durante la agresión, uno de los usuarios revisó los documentos del sujeto y se dio cuenta de que era un usuario activo de la Policía.

Posteriormente, las autoridades llegaron al lugar para rescatar al hombre y llevarlo a un centro asistencial. En este momento, el vendedor, el cliente y el presunto ladrón permanecen bajo supervisión médica en la clínica Cardio Infantil.

Monserrate: ¿es cierto que las parejas que suben al cerro terminan su relación?

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad