Córdoba

Estos 8 municipios no tendrán luz el lunes de pascuita

Afinia ejecutará, este lunes 10 de abril, trabajos en ocho municipios del departamento de Córdoba

Publicidad

En Montería los trabajos afectarán a los barrios Pastrana Borrero, Los Araújos y Las Colinas; y así mismo, en la Calle 77 con Carrera 5 del barrio San Francisco, entre las 7:30 a.m. y las 6:00 p.m.

El equipo técnico también realizará labores de optimización de redes de la Calle 2 con Carrera 1 del barrio La Ceiba, sector donde se suspenderá el servicio de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

En Cereté se adelantarán trabajos de repotenciación de la infraestructura eléctrica en la Carrera 6a con Calle 11 del barrio Noval y la Calle 14 con Carreras 17 y 18a del barrio Venus de 6:00 a.m. a 9:10 a.m.; mientras que en la Calle 9a con Carrera 36 de la Urbanización La Bendición de Dios y la Carrera 21 con Calle 13b del barrio Venus se ejecutarán las actividades de 10:00 a.m. a 1:20 p.m. Durante el tiempo programado estos sectores no tendrán energía.

Publicidad

En Moñitos se avanza en la instalación de equipos en el corregimiento Alto de la Ciénaga de 6:30 a.m. a 6:00 p.m., horario en el que se interrumpirá el servicio de este sector.

En Montelíbano los trabajos se realizarán en las Parcelas Caracoles y la Carrera 6 con Calle 12 del barrio Ancizar Flórez, entre las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

En Planeta Rica de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., se realizará mantenimiento de redes, tiempo en el que se registrarán interrupciones en la vereda El Viajano.

En Tierralta continúan las actividades de instalación de nuevas redes y postes en los barrios San Carlos y Villa Verde, para las cuales de 8:30 a.m. a 6:00 p.m., se suspenderá el servicio en estos sectores.

Publicidad

En Canalete, el equipo técnico adelantará labores de mantenimiento en beneficios de los clientes de las poblaciones de Garzones, Cordobita Central, Cadillo, Tierra Adentro, El Rincón, Pueblo Rojo y Aguas Prietas, localidades que estarán sin servicio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En Los Córdobas continúan a toda marcha los trabajos de optimización de redes en las poblaciones de Santa Rosa de la Caña y las veredas El Floral, El Barrial y Arenosa Central, para las que es necesario suspender el servicio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

https://chicanoticias.com/2023/04/05/arrastrada-por-mula-murio-mujer-que-iba-de-parrillera-en-moto/

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad