Córdoba

El Comandante John Fredy Suárez invitó a vivir una “Semana santa por la vida”

En la que denominó “Semana santa por la vida”, el Comandante del Departamento de Policía Córdoba, John Fredy Suárez Guerrero habló de las acciones que llevaran a cabo para brindar seguridad a visitantes y locales durante la celebración de la semana mayor.

Publicidad

“En esta semana santa le daremos todo el acompañamiento a todos los eventos eclesiásticos y en todos los sitios turísticos, así mismo, brindaremos seguridad en los ejes viales más importantes del departamento, controlando la informalidad, el exceso de velocidad, entre otras conductas que dejan personas fallecidas en accidentes de tránsito” afirmó el comandante.

Al mismo tiempo, la policía sigue trabajando por la protección de la flora y fauna, ya que para esta fecha se comercializan muchas especies para el consumo. “hemos adelantado varios controles que ha dejado varias especies rescatadas y personas capturadas que han sido dejadas a las autoridades competentes” señaló John Fredy.

Frente a los delitos y violencia que se presentan para estas temporadas, el comandante aseguró que desarrollan actividades preventivas en control de estas acciones, además se han tomado medidas de seguridad operacional de los miembros de la policía como de sus instalaciones.
Finalmente el mensaje que envía el comandante Suárez es “Buen comportamiento al momento de disfrutar de esta celebración, respetar todas las normas y en especial cuando se consumen bebidas embriagantes ”.

Publicidad

Seguridad, la prioridad de la Alcaldía y la Policía en esta Semana Santa

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad