Montería
Camión chocó y rompió la lata de un bus público
Al mediodía de este martes 4 de abril se registró un choque de un camión con un bus de la empresa Monteriana Móvil.
Publicidad
El hecho se registró en cercanías al puente metálico de Montería, donde afortunadamente no hubo nada que lamentar, solo un daño al bus que fue chocado por el camión al punto de romperle parte de la lata, cerca de una de las ventanas del vehículo de transporte público.
Se conoció que el conductor del camión iba en retroceso para tomar el retorno y chocó con el bus que circulaba por esa zona.
Publicidad
Cinco días de goce total en el Festival Montería Me Sabe a Tradición
Publicidad