CórdobaJudicial

Asesinato de exconcejal orense sería del crimen organizado

El Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Gabriel García Arrieta, se refirió sobre el asesinato del pasado 31 de marzo del exconcejal del Ciénaga de Oro, Abundio Mestra del que dio a conocer que este homicidio sería del crimen organizado.
El Coronel agregó que la estructura delictiva que opera en la zona es sospechosa de haber tenido algún tipo de participación en el asesinato de Mestra, quien se dedicaba al transporte de material de arrastre en volquetas en el municipio de Ciénaga de Oro.
Cabe recordar que Mestra fue concejal de su municipio en el periodo 2016 -2019 por el Partido de La U. Su crimen ocurrió el pasado viernes 31 de marzo en cercanías del corregimiento de Pijiguayal, a la altura del puente de Salguero, en la zona rural de Ciénaga de Oro, donde se encontraba conduciendo una volqueta de su propiedad y fue abordado por sujetos armados que acabaron su vida.
Aunque el Coronel no ahondó en detalles sobre el crimen, se investiga si el homicidio de Mestra estaría relacionado con el no pago de extorsiones.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad