Judicial

Sicarios matan a un hombre de 6 balazos

Vecinos del sector La Y de Los Coley, área rural del municipio de San Martín de Loba, en el sur de Bolívar, aseguran haber escuchado los disparos y lo que hicieron en ese instante fue llamar a la Policía del municipio para que atendiera lo que había sucedido.

Publicidad

Eran las 4:30 de la tarde del miércoles 29 de marzo cuando los uniformados llegaron al sitio y hallaron a una persona en plena vía pública y con varios impactos de bala. Tras hacer las indagaciones del caso, poco a poco se fueron enterando de que se trataba de alias ‘el Cachaco’ o ‘el Cacha’, una persona oriunda del corregimiento de Chimí, perteneciente a esa población.

Una de las versiones que se conocieron sobre este sicariato es que ‘el Cachaco’, al parecer, se desplazaba en una moto en la vía comunica a los corregimiento Papayal y Playita y cuando iba por La Y fue interceptado por los sujetos que también iban en un vehículo similar. Lo habrían hecho bajar y en ese mismo sector le habrían disparado.

‘El Cachaco’ de acuerdo con el reporte entregado de la Policía, recibió seis balazos: dos en la cabeza, uno en el mentón, otra en el temporal izquierdo y dos más en el pecho

Publicidad

Se pudo establecer, además, que Canaval Martínez tenía anotaciones judiciales por tráfico, fabricación o porte de estupefaciente y una más por fuga de presos.

Tomado de : El Universal

Hombre murió atropellado por una ambulancia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad