Córdoba

El presidente tiene su mirada en Córdoba y esperamos que eso se traduzca en progreso: Gobernador

En el marco de la jornada del gobierno escucha que se cumplió este jueves 30 de marzo en el municipio de Ciénaga de Oro, sin la presencia del presidente Gustavo Petro, pero con miembros de su gabinete, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, manifestó varias recomendaciones para buscar cambios estructurales en los territorios, entre ellos unificar voluntad con el gobierno.

Publicidad

El mandatario departamental manifestó que el Gobierno Nacional debe tener la voluntad de destinar el tiempo restante de gobierno para seguir llevando soluciones a cada departamento, entre ellos el de Córdoba.

“El presidente tiene su mirada fija, su corazón, su arraigo en Córdoba y esperamos que eso se traduzca también en avances, en progreso, en crecimiento, en desarrollo. Cuando arrancó el gobierno del presidente Petro aún restaba el 35% de mandato. Hoy queda cerca del 20%, poco más de 9 meses donde aún podemos seguir teniendo grandes resultados. Los logros del gobierno nacional, departamental y municipal son los logros del pueblo. Tenemos la necesidad de unificar esfuerzos y voluntades para poder responder esa gran expectativa que tiene Colombia y Córdoba y particularmente Ciénaga de Oro con el presidente de la república. Creo que no puede existir un territorio con mayor certeza y que tenga las esperanzas puestas de que logremos avanzar en este mandato presidencial que el departamento de Córdoba porque el presidente tiene su mirada fija, su corazón, su arraigo acá. Esperamos que eso se traduzca también en avances, en progreso, en crecimiento y en desarrollo”, dijo Benítez Mora.

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad