Córdoba

Alcalde de Cereté inauguró nuevo pavimento en Rabolargo

Cereté y su zona rural se transforman positivamente a través de inversiones en obras de Infraestructura que el Alcalde Municipal, Luis Antonio Rhenals, ha realizado durante su gobierno.

Publicidad

La felicidad esta vez es para los habitantes de las veredas San Antonio, El Zapal y El Cedro, en el Corregimiento de Rabolargo, donde la tarde de este jueves 30 de marzo, el burgomaestre inauguró la pavimentación de 3.5 kilómetros de vía.

 

Publicidad

El acto estuvo cargado de emoción, en medio de un ciclopaseo integrado por niños de la comunidad, el alcalde y los habitantes hicieron el recorrido inaugural de la vía, que además cuenta con luces Led blancas.

“Hace un año estuvimos en este mismo lugar haciendo la socialización y aunque muchos no lo creyeron, hoy les mostramos que es una realidad. Tuvimos dificultades en la ejecución por el fuerte invierno del año pasado, recuerdo que muchas veces nos bloquearon, pero ahora puedo decir con alegría que le cumplimos a la gente de Rabolargo y de todas las veredas de otros municipios que también usan esta vía como forma de llegar al casco urbano de Cereté y a otras ciudades” explicó el alcalde, Toño Rhenals.

 

Publicidad

Está obra tuvo un costo de 5.876 millones de pesos y se suma a las ya construidas en este Corregimiento, cabe señalar anteriormente fueron entregados 2, 7 kilómetros en El Cepillo – San Antonio, 3.0 kilómetros en Chimborazo – Ruta 74 y 2.4 kilómetros en Prado – Las Marcelitas.

Pero las buenas noticias no paran, el mandatario anunció la construcción de 2.7 kilómetros en la vía que de Chimborazo llega al Cedro, logrando así una conexión del 100 por ciento entre Rabolargo y la zona urbana a través de todas sus zonas de acceso.

Capturado hombre que asesinó a su mamá en Ciénaga de Oro

 

Publicidad

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad