Sin categoría

A médicos del hospital de Tierralta les adeudan mesadas

Desde este miércoles 29 de marzo la atención para los que requieran de los servicios de urgencia del Hospital San José de Tierralta, ubicado en el barrio El Prado, será para mujeres embarazada y personas que lleguen desmalladas.

Publicidad

Así lo denunciaron a Chica Noticias varias personas desde esa localidad del alto Sinú cordobés, quienes dieron a conocer que todo se debe a protestas de los médicos del centro hospitalario porque les adeudan varios meses de trabajo. A algunos les deben hasta seis meses.

“Desde hoy, solo mujeres embarazadas y personas que vengan desmalladas se atenderán. Por falta de pago a los médicos, ellos tomaron la decisión de no atender al resto de personas”, dijeron los denunciantes.

Se conoció que varias personas que han llegado este miércoles a urgencia se han tenido que devolver e irse para farmacias, según lo expuesto por un denunciante.

Publicidad

“A pesar de la no atención, muchos han optado por quedarse en el hospital para ver si lo atienden y otros se han marchado”, dijeron a Chica Noticias.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad