JudicialMundo

Accidente de bus deja 20 muertos y 29 personas heridas

Al menos 20 personas murieron y otras 29 resultaron heridas este lunes en un accidente de bus en Arabia Saudita ocasionado por “un fallo” en el vehículo, que se dirigía a la ciudad sagrada de La Meca, informó la televisión estatal saudí Al Ejbariya.

Publicidad

El lamentable hecho se produjo en la localidad de Aqabat Shear, en la región suroccidental saudí de Asir, y en el autobús viajaban personas “de diferentes nacionalidades” que el medio no especificó, según la cadena.

Hasta el momento, las autoridades locales no han dado detalles del accidente en Arabia Saudita, mientras que Al Ejbariya difundió imágenes del vehículo completamente siniestrado y carbonizado.

Los datos preliminares proporcionados por la cadena apuntan a que al menos 20 personas han muerto, mientras que los otros 29 heridos, de distinta gravedad, fueron trasladados al Hospital Central de Asir y a un hospital de Abha, la capital provincial.

Publicidad

La emisora apuntó que el accidente en Arabia Saudita se produjo por “un fallo en el vehículo”, que chocó con la parte final de un puente como consecuencia del “mal mantenimiento” de la infraestructura.

Asimismo, tampoco se especificó si los viajeros eran peregrinos que viajaban a La Meca para realizar los ritos durante el mes sagrado musulmán de ramadán, que dio inicio la semana pasada.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad

¿Qué significan los números de las llantas de los carros?

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad