JudicialMontería

Un caso de intolerancia sería el crimen del soldado exboxeador: Alcalde

El alcalde Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, se refirió al hecho en el que el soldado profesional y exboxeador cordobés Joe Luis Galván Doria fue asesinado y agregó que el crimen es materia de investigación y que el hecho fue producto de un caso de intolerancia.

Publicidad

“En verdad lamentamos mucho lo sucedido el día de ayer en Jaraquiel, un corregimiento muy cercano al casco urbano de nuestra capital donde no solo lo lamentamos, sino que ya hay una investigación en curso. La primera hipótesis es un factor de intolerancia y convivencia, que no está asociado en este momento y no conduce esa investigación a algo que tenga con orden público, Clan del Golfo. Estamos ya trabajando de manera articulada con el Ejército con la Policía y también con la Fiscalía para establecer esto lo más rápido posible”, dijo Ordosgoitia Sanín.

Cabe recordar que Joe Galván fue asesinado por cuatro sujetos que lo ubicaron en la vía al corregimiento de Jaraquiel de Montería y le dispararon en múltiples oportunidades. Estaba adscrito al Batallón contra el Narcotráfico N° 4.

Galván Doria estaba de permiso y como de costumbre regresó a su tierra para departir, hasta que los criminales lo interceptaron y acabaron con su vida.

Publicidad
Joe Luis era hijo del entrenador de boxeo, Álvaro ‘el Perro’ Galván y primo del excampeón orbital Juan ‘el Mello’ Urango.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad