Judicial

Identifican a adolescente que se quitó la vida en Montería

Identifica a adolescente que se habría quitado la vida en La Rivera, Montería

Publicidad

Alejandro López Ceballos, un adolescente de 16 años, fue encontrado sin vida al interior de su residencia ubicada en el barrio La Rivera, margen occidental de Montería, el pasado sábado 19 de marzo.

Según los testimonios de familiares y allegados, el joven, quien al parecer era un paciente diagnosticado con autismo, habría tomado la decisión de quitarse la vida.

La familia del adolescente descubrió el cuerpo cuando uno de sus miembros ingresó a su habitación después de que el joven no respondiera a los llamados. Inmediatamente se pidió ayuda, pero lamentablemente López Ceballos ya estaba sin signos vitales.

Publicidad

El joven era estudiante del grado 10-B de la institución educativa La Rivera, y su muerte ha conmocionado a la comunidad educativa. A través de un mensaje en las redes sociales, la institución envió sus condolencias a la familia y recordó al estudiante como alguien querido y apreciado.

“Nos despertamos con la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido estudiante de 10-B, Alejandro López Ceballos, desde la institución educativa la Ribera enviamos un mensaje sincero de condolencia a sus familiares, en especial a su madre. Las palabras sobran en momentos como éste, pero pensemos en los buenos momentos que compartimos con Alejandro y apartar de ese recuerdo demos a nuestro compañero una vida eterna en nuestros corazones y en nuestra mente”.

En el lugar de los hechos, agentes de la Policía Nacional se presentaron para tomar control de la situación y acordonar la vivienda para evitar la manipulación indebida de las evidencias.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad