Deportes

Jaguares se alista para rivalizar con Medellín

Jaguares sale por una nueva victoria, esta vez en el marco de la novena fecha Liga I 2023.

Publicidad

En la mencionada jornada los felinos rivalizarán con Independiente Medellín este domingo 19 de marzo (8:00 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Este partido será el último de la jornada dominical que se abre desde las 3:30 p.m. con el duelo entre América y Alianza Petrolera en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Jaguares quiere recomponer su camino luego de la derrota en Montería 2-1 frente al Atlético huila en duelo de la fecha 8.

Publicidad

El club felino se ubica en la casilla 11 de la tabla con nueve puntos, mientras que Medellín está en el puesto 14 con las mismas unidades.

Saldo negativo ante el Poderoso

Será la ocasión número 20 en la que estos equipos rivalicen. Es de anotar que 15 veces se han medido por Liga y seis veces por Copa Colombia.

En Liga, Jaguares solo le ha ganado una sola vez en 15 partidos a Independiente Medellín y fue el 7 de mayo del año pasado cuando lo venció en Montería 3 por 0 por la fecha 19.

Publicidad

El saldo en Liga es de nueve victorias para el equipo Paisa, una para el cordobés y cinco empates, mientras que en Copa Colombia son cuatro triunfos para Medellín, uno para Jaguares y un empate.

Monteriano Xavi Ríos convocado a Selección Colombia sub 17

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad