CórdobaDeportes

Selección de fútbol sub 17 disputa Copa Win Sport

El equipo masculino de futbol de Córdoba en la categoría sub 17, se encuentra desde el pasado lunes 13 de marzo en Valledupar, en las competencias que serán clasificatorias para obtener un cupo para competir en los Juegos Nacionales 2023, que se desarrollarán en el Eje Cafetero a finales de este año.

Publicidad

El equipo ha logrado medirse en dos ocasiones en lo que va de la competencia, en la primera fecha enfrentó al equipo del departamento del Magdalena, y terminó empatando con marcador final de 1 – 1.
En su segundo encuentro se enfrentó contra el departamento de Bolívar, cayendo con marcador de 5 goles por 2.

Mañana 16 de marzo la selección de Córdoba se enfrentará en el terreno contra el equipo del Atlántico, en una tercera fecha donde buscará una valiosa victoria en su camino para ganar un cupo para competir en los Juegos Nacionales 2023.

Desde el Instituto de Deportes de Córdoba, la directora Leidy Moreno Zuluaga, expresó que “en Córdoba hay gran potencial en la disciplina de fútbol, desde los Juegos Departamentales se evidenció el talento de los jugadores, a quienes les deseamos los mejores éxitos en estas competencias para que demuestren todas sus capacidades y dejen en alto el nombre de nuestro Departamento”.

Publicidad

Definidas fechas para las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad