Judicial

Barranquillera fue capturada por haberse robado un celular en Chimá

Por el delito de hurto fue capturada en zona urbana del municipio de Chimá, una mujer oriunda de Barranquilla.

Publicidad

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes lograron la captura en flagrancia de la mujer de 24 años luego de hurtar presuntamente un celular avaluado en 320.000 pesos, en la mencionada localidad de la sabana cordobesa.

A la ciudadana le fue hallado el equipo tecnológico, por lo que fue conducida y dejada a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Sahagún, ante la cual tendrá que responder por el delito de hurto, tipificado en el artículo 239 del Código Penal.

“El que se apodere de una cosa mueble ajena, con el propósito de obtener provecho para sí o para otro, incurrirá en prisión de treinta y dos (32) a ciento ocho (108) meses. La pena será de prisión de treinta y dos (32) meses a cuarenta y ocho (48) meses cuando la cuantía sea inferior a cuatro (4) salarios mínimos legales mensuales vigentes. La pena será de prisión de cuarenta y ocho (48) meses a ciento ocho (108) meses cuando la cuantía sea igual o superior a cuatro (4) salarios mínimos legales mensuales vigentes”.

Publicidad

Hombre asesinó a mujer porque “no podía sacarla de su cabeza”

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad