Un choque de dos motocicletas, una de ellas que estaba estacionada en las afueras de un taller mecánico, provocó una riña entre cuatro personas que acabó con dos mecánicos muertos y otro lesionado.
Los hechos se registraron a las 7:30 de la noche, del miércoles, 8 de marzo, en la carrera 50 (Palacé) con la calle 57 (La Paz), en el barrio Villanueva, en el centro de Medellín.
Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), “el hecho se habría presentado tras una discusión con el presunto agresor, quien huyó del lugar”.
Testigos del ataque señalaron que el presunto victimario colisionó la motocicleta, en la que iba contra otra que estaba en las afueras del taller, parqueada a la espera de ser reparada por los trabajadores de este establecimiento.
Al recriminarle por esta colisión, los mecánicos y el motociclista se comenzaron a agredir físicamente. El motorizado sacó un arma de fuego y comenzó a disparar de manera descontrolada, hiriendo a dos personas. Otro de los mecánicos intentó quitarle la pistola, pero el victimario le disparó en el cuello.
Mientras el motociclista escapaba del lugar, la Policía llegó al sitio y trasladó a los tres heridos al Hospital San Vicente Fundación, de Medellín. En este centro asistencial fallecieron Diego Alexander Méndez Brand, de 32 años, y Blas Enrique Garrido Dávila, de 26, nacido en el municipio sucreño de San Pedro. La tercera persona se encuentra hospitalizada y su estado de salud es reservado.
Tomado de : noticion.co
“¿No es su hijo el que hace pactos bajo la mesa?”: Bukele cuestiona a Petro