Córdoba

Asamblea de Córdoba se suma a las jornadas de cedulación digital que lidera la Registraduría

En aras de contribuir con el mecanismo de identificación digital que permitirá a colombianos acceder a servicios de manera rápida, ágil y confiablegarantizando la seguridad de sus datos, la Asamblea Departamental de Córdoba se sumó a la jornada de cedulación que organiza la Registraduría Nacional.

Publicidad

Para Fabián Lora, presidente de la Corporación, “es necesario que estemos aprovechando las tecnologías de la información y las comunicaciones y evitando trámites innecesarios”.

 

Publicidad

En las instalaciones de la Asamblea, esta jornada se llevará a cabo hasta mañana viernes 10 de marzo en el horario de 8:00 A.M a 12:00 M y de 2:00 P.M hasta las 5:00 P.M. De la jornada podrán participar todos los ciudadanos que deseen tramitar su cédula digital y como único requisito es realizar el pago por $63.050 a través del sistema PSE en la página WEB de la Registraduría https://www.registraduria.gov.co/?page=cedula-digital o en efectivo en los puntos de recaudo autorizados para tal fin y portar vestimenta oscura para su foto.

Los honorables diputados de la Asamblea motivan a los monterianos y cordobeses a gozar de los principales beneficios de la expedición de la cédula de ciudadanía digital “como lo son la imposibilidad de falsificación o adulteración, la identificación y autenticación biométrica, la imposibilidad de suplantación o usurpación de identidad”.

“¿No es su hijo el que hace pactos bajo la mesa?”: Bukele cuestiona a Petro

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad