Deportes

Fin de semana de dobles para Jordan Díaz en el spring training

El pelotero monteriano Jordan David Díaz Sandoval se apuntó con dos dobles en los dos de los tres compromisos que tuvo su equipo Atlético de Oakland en el spring training entre sábado y domingo.

Publicidad

En el compromiso dominical ante Rojos de Cincinnati su novena perdió 12 por 4. En este duelo en el que jugó de bateador designado, el cordobés se apuntó con un doblete en dos turnos que tuvo.

Su primer reto en el home fue en la parte baja del séptimo episodio en el que se ponchó tirándole.

En la parte baja de la novena entrada tuvo su segunda salida y se apuntó con un doblete al jardín izquierdo siendo este el único hit de su equipo en esa entrada.

Publicidad

En el partido de la jornada sabatina, su equipo volvió a perder nuevamente con los Rojos de Cincinnati con score de 10-9.

En ese encuentro, Jordan David tuvo de 3-2 con tres carreras impulsadas.

En la parte baja del sexto episodio el pelotero cordobés, que en la defensiva actuó de segunda base, conectó doblete al jardín derecho e impulsó al primera base venezolano Jesús Aguilar, al segunda base norteamericano Jonah Bride y Jeffrey Joseph  Bleday dejando el score parcial a favor del equipo de Oakland 8 por 6.

En los anteriores turnos, en la baja del segundo episodio falló con línea al jardín derecho y en el cuarto inning se embasó con hit en el cuadro.

Publicidad

Cabe anotar que este domingo, Atléticos también jugó con Padres de San Diego con el cayó 10-3, pero aquí no actuó el cordobés.

Entre sábado y domingo, Díaz Sandoval tuvo cinco turnos, conectó tres imparables, de los cuales dos fueron doblete.

En total en esta pretemporada tiene en 14 turnos, cinco imparables, tres impulsadas, una anotada y 357 de promedio.

El próximo juego de Atléticos será este martes 7 de marzo a la 3:10 de la tarde frente Cascabeles de Arizona.

Publicidad

En la Cactus League, donde se encuentra Atlético de Oakland, junto a 14 equipos más de las Grandes Ligas, la novena del beisbolista sinuano hasta el momento es el equipo que tiene el peor registro con dos triunfos y siete derrotas.

El mejor equipo es Kansas City con nueve triunfos y solo dos derrotas.

Reynaldo Rodríguez jugará el Clásico Mundial de Béisbol con Colombia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad