Deportes

Reynaldo Rodríguez jugará el Clásico Mundial de Béisbol con Colombia

El expelotero de Vaqueros de Montería, Reynaldo ‘Chencho’ Rodríguez hará parte del roster de la Selección Colombia en el marco de la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol.

Publicidad

Jimmy Char, Gerente General del equipo de Colombia, confirmó la presencia del cartagenero en el Clásico Mundial de Béisbol.

Cabe recordar que en el roster del equipo nacional están convocados los cordobeses, el monteriano Jordan David Díaz y el sananterano Gustavo Campero.

El General Manager de Colombia agregó que Rodríguez, artífice del título de Vaqueros en la Liga de Colombia, reemplaza a Tito Polo, quien al final tuvo inconvenientes con su documentación.

Publicidad

Es de recordar que a principios del pasado mes de febrero el mismo Rodríguez había anunciado que por cuestiones personales no estaría en la Selección Colombia para la referenciada competencia orbital peloteril.

De igual manera Jimmy Char, señaló que Julio Vivas reemplazará a José Torres, en el “Roster” del equipo colombiano.

Cabe recordar que Reynaldo Rodríguez fue el primera base titular de Colombia en el “IV Clásico Mundial de Béisbol 2017, en un cuadro interior que tuvo a Gio Urshela, Donovan Solano, Adrián Sánchez, Mauricio Ramos, Jorge Alfaro y Charlie Mirabal.

La Selección Colombia se reunirá este lunes 6 de marzo en Phoenix, Arizona, (USA), el martes 7 de marzo hará sus primeros entrenamientos en el estadio “Chase Field”, la casa de los Diamond Backs de Arizona, donde a partir del sábado 11 de marzo enfrentará a México, Gran Bretaña, USA y Canadá, en el Grupo “C” del Clásico Mundial de Béisbol.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad