Córdoba

Empresaria va por firmas a la Alcaldía de Ciénaga de Oro

La empresaria, Claudia Martínez Petro, irá por firmas por la alcaldía de Ciénaga de Oro. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales el día anterior.

Publicidad

Claudia Martínez Petro, quien es oriunda Ciénaga de Oro, confirmó que acudirá a la recolección de firmas para aspirar al primer cargo de este municipio cordobés.

«Iré casa por casa a presentarles mi propuesta para el cambio, a pedirle a los habitantes de Ciénaga de Oro, que pongan la firma por una persona con conocimiento, honesta, trabajadora, y con temor en Dios, que cree fielmente que el municipio puede avanzar» Claudia Martínez Petro.


La precandidata ha hecho su hoja de vida en altos cargos en la ciudad de Bogotá a través de los años, y con la experiencia que tiene, desea aportar a un nuevo cambio con su tierra natal.

Publicidad

Cabe destacar que su carrera política en el año 2019 fue respaldada por su candidatura a la Asamblea del departamento, en donde recorrió todos sus municipios, en donde conoció de primera mano las problemáticas del mismo, aportando proyectos de mejora para la Duma departamental.

La empresaria que cuenta con estudios de Finanzas y Derecho, postula su nombre para ejercer el cargo de alcaldesa al municipio Orense.

La candidata reforzará su candidatura a través de, la Equidad, la Inclusión y el progreso para todos.

Joven perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito en Montelíbano

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad