Deportes

Omar Bertel fue titular en la clasificación de Millonarios

El lateral cordobés Omar Andrés Bertel fue titular con Millonarios que clasificó a la fase 3 del repechaje de la Copa Libertadores.

Publicidad

El futbolista oriundo de Montelíbano actuó todo el cotejo y fue calificado con siete puntos en el partido que el cuadro azul ganó la noche del jueves 2 de marzo 2-0 a Universidad Católica de Ecuador en Bogotá.

La visita empezó ganando el partido desde los 38 minutos con gol de penal de Ismael Díaz. Millonarios lo empató a los 62′ tras el gol de Leonardo Castro, y Daniel Cataño a los 69′ selló el 2-1 final para el equipo del samario Alberto Gamero.

Con este triunfo, el equipo colombiano se aseguró en la siguiente ronda con un marcador global de dos por uno, teniendo en cuenta el empate a cero goles de hace una semana en Quito, Ecuador.

Publicidad

En la fase 3 del repechaje, Millonarios se las verá con Atlético Mineiro de Brasil. El primer partido será en Bogotá entre el 7 al 9 de marzo, y la vuelta entre el 14 y el 16 de marzo en Brasil.

Además del partido Millonarios vs. Mineiro, en esta ronda también se enfrentarán Medellín ante Magallanes de Chile ,
Fortaleza de Brasil ante Cerro Porteño de Paraguay y Huracán de Argentina vs. Sporting Cristal del Perú

Los perdedores de estas llaves jugarán la Copa Sudamericana y los ganadores acceden a la fase de grupo de la Copa Libertadores.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad