Deportes

Omar Bertel estaría en el once inicial de Alberto Gamero para juego de Copa Libertadores

El futbolista cordobés Omar Andrés Bertel sería de la partida en el compromiso que su equipo Millonarios sostendrá esta noche del jueves 2 de marzo a partir de las 7:00 en Bogotá ante Universidad Católica, de Ecuador, correspondiente a la vuelta de la segunda fase de repechaje de la Copa Libertadores de América.

Publicidad

El jugador oriundo de Montelíbano, quien actuó en el partido de ida en Quito, donde empataron 0-0, sería nuevamente tenido en cuenta por el técnico samario Alberto Gamero para este crucial compromiso.

Respecto a la nómina del primer duelo en suelo ecuatoriano hace una semana, el cuadro azul tendrá varias novedades para esta noche del jueves. El exJaguares, Israel Alba y Larry Vásquez, quienes estuvieron ausentes por lesión, ya tienen el alta médica y podrán hacer parte del once inicial en caso que Gamero lo requiera. Tanto el lateral derecho, como el volante de marca, vienen de jugar en el compromiso de Liga ante Once Caldas en Manizales.

Por otro lado, uno de los jugadores que ya terminó su proceso de rehabilitación y podría aparecer en la lista de convocados es Fernando Uribe. El delantero aún no ha sumado minutos esta temporada debido a la lesión muscular con la que regresó después de su paso por Junior de Barranquilla y podría debutar ante Universidad Católica.

Publicidad

Posible formación Millonarios ante Universidad Católica
Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Daniel Cataño, David Mackalister Silva (c), Óscar Cortés y Leonardo Castro.

Para el 8 y 15 de marzo, serán las fechas para disputar la Fase III del certamen internacional, en al que el ganador de Millonarios vs. Universidad Católica, se medirá a Atlético Mineiro, de Brasil, que venció la noche del miércoles venció 3 por 1 a Carabobo de Venezuela.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad