Deportes

Córdoba de nuevo quedó eliminada en primera fase

La Selección Córdoba de fútbol categoría sub 15 se despidió del zonal nacional de la ciudad de Barranquilla con una derrota ante la Selección del Atlántico.

Publicidad

El combinado cordobés fue goleado seis por cero ante el equipo anfitrión, en cumplimiento de la última jornada de la competencia de la que los cordobeses quedaron eliminados en esta primera ronda.

Al final, el representativo departamental no pudo sumar ningún punto en el torneo en el que registró cuatro derrotas: 6-0 ante Atlántico, 2-0 frente a Magdalena, 1-0 ante Cesar y perdió en el escritorio con Bolívar.

Es la segunda vez en el año que una selección de fútbol del departamento queda marginada del torneo en la primera ronda, teniendo en cuenta la eliminación del torneo en Cartagena de la categoría sub 13.

Publicidad

Tras esta nueva eliminación, aficionados del balompié cordobés se han expresado haciendo un llamado a la Liga de Fútbol para que estas selecciones tengan más tiempo de preparación con más partidos de fogueo ante seleccionados similares y así llegar con más ritmo competitivo a los torneos nacionales.

El panorama futbolero de este año no ha iniciado de la mejor forma y se espera que para lo que resta del 2023 se tenga una mejor presentación, tal y como se hizo en el 2022.

Córdoba volvió a perder y quedó al borde de la eliminación

 

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad