Sin categoría

Comunidad de Cotocá Abajo hizo rifas para obtener recursos y construir camellones

La comunidad del corregimiento Cotocá Abajo, del municipio de Lorica, decidió tomar acciones para no inundarse cuando se venga el invierno, época en la que siempre han sufrido, según ellos, porque los mandatarios de turno no le han brindado las ayudas correspondientes para acabar con la problemática de inundación en la zona.

Publicidad

Cansados de esperar una pronta solución y de promesas incumplidas, los habitantes del sector han recolectado unos 4 millones de pesos en rifas y otras actividades, así como contar con el respaldo de algunos finqueros para construir camellones que eviten inundaciones en la zona.

“La propia comunidad se ha cansado de promesas falsas y el incumplimiento del alcalde Jorge Negrete López. Por eso con recursos propios tuvimos que levantar el camellón en el río para evitar las inundaciones”, dijeron a Chica Noticias habitantes de Cotocá Abajo.

También agregaron que lo anterior no es lo único en lo que la Alcaldía de Lorica les ha quedado mal. “Esta zona está olvidada por la administración, teniendo en cuenta que suspendió las labores en la vía terciaria principal Lorica – Cotocá Abajo Cuatro Vientos Guayacán a la que solo le medio pasaron la motoniveladora. También nos quedamos esperando el balasto y la tal socialización por parte de el alcalde que jamás llegó”, alegaron miembros de la comunidad.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad