Judicial

Capturado en Cereté por presunto acoso sexual con menor de catorce años

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), lograron la captura de un hombre de 56 años de edad, requerido mediante orden judicial emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Carlos, por el delito de actos sexuales con menor de catorce años.

Publicidad

Los hechos se presentaron en el barrio Vilches, de Cereté, donde los uniformados materializaron la orden de captura en contra de esta persona.

Ahora se espera que se realice imputación y se le solicite al capturado medida de aseguramiento por los hechos ocurridos el 07 de enero del 2020 en la vereda ‘Mayoria’ del municipio de Ciénaga de Oro por el delito de actos sexuales con un menor de catorce años.

Con esta captura se logró que está persona comparezca ante el Juzgado por los hechos ocurridos, dando así tranquilidad a la víctima y su familia y a su vez aportando de manera significativa a la seguridad ciudadana.

Publicidad

“La Policía Nacional rechaza estos intolerables actos de violencia en contra de nuestros niños y hacemos un llamado, especialmente a padres de familia, a fortalecer la confianza con sus hijos y evitar que se repitan este tipo de casos. La Institución invita a denunciar estos aberrantes casos marcando a la línea 123”, dijeron las autoridades policiales.

Modelo argentina fue encontrada muerta en un baño, “Su novio era tóxico”

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad