CórdobaMontería

Vamos sincronizados con la ejecución de los recursos: Gobernador de Córdoba

El Gobernador Orlando Benítez Mora intervino en la instalación del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias de la Honorable Asamblea de Córdoba para el presente año.

Publicidad

En la intervención puso de protagonista el Informe de Rendición de Cuentas del año 2022, en el que destacamos temas como la salud, educación y deporte.

“El Plan de Desarrollo “Ahora le Toca a Córdoba”, tiene un avance del 76,02% de Eficiencia Presupuestal y 76,79% de Eficacia Operativa. Esto dicho de otra forma significa que en la administración vamos sincronizados con la ejecución de los recursos”, dijo Benítez Mora.

El mandatario departamental agregó que en Córdoba se ha incrementado la lucha contra el contrabando y aumentado los ingresos de recursos propios. “Esto dejará a un departamento más saneado para los próximos años”, indicó.

Publicidad

Orlando Benítez también aprovechó  este espacio para pedir a la bancada de congresistas, sin distingo de color político, a qué unan esfuerzos para incluir a Córdoba en el Plan Nacional de Desarrollo con más y mejores obras y proyectos, especialmente en temas de red vial.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad