JudicialMundo

Un hombre que ofrecía servicios como niñero fue enviado a cárcel por abuso sexual

Un hombre que ofrecía servicios como niñero fue condenado a 14 años y medio de cárcel por abuso sexual, sin posibilidad de remisión de la pena, durante una audiencia en Colonia, oeste de Alemania.

Publicidad

El hombre de 45 años fue procesado por 120 casos de abusos sexuales a niños.
El acusado, informático de profesión, fue declarado culpable de agredir sexualmente a un total de 13 menores, que tenían edades comprendidas entre un mes y 13 años, mayoritariamente niños, en hechos cometidos entre los años 2005 y 2019.

La sentencia se ajustó a la petición de la Fiscalía, también en lo relativo a la imposibilidad de remisión de la pena dada la peligrosidad del procesado.
El hombre accedía a sus víctimas ofreciéndose como niñero a través de internet.
Fue detenido en diciembre de 2021 en la casa donde convivía con su esposa, tras una intensa vigilancia en las redes y por sospechas de que colgaba o adquiría pornografía infantil.

En el momento de su detención mantenía una videoconferencia de trabajo y, tras acceder a su ordenador, se comprobó que tenía videos y fotos con esos contenidos.
En el disco duro del computador del supuesto niñero fueron encontrados millones de archivos de fotos o videos con información sospechosa.
El propio procesado se declaró a lo largo del juicio arrepentido y reconoció que sus actos fueron “abominables”.

Publicidad

Tomado de: Caracol Noticias

Dos menores murieron ahogados en una quebrada

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad