Montería

Primer kilotón por los perritos del albergue Amor Animal

Este sábado 4 de marzo, se llevará a cabo el primer kilotón por los angelitos del albergue Amor Animal, desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm, en la  31 con avenida primera al lado del CAÍ TURÍSTICO más de 350 perros rescatados esperan tu ayuda.

Publicidad

Para el albergue cada día se le hace más difícil seguir manteniéndose en pie, los gastos veterinarios, nominas a trabajadores y demás son sumamente elevados, pero su preocupación más grande es que nunca le falte comida a los perritos que se encuentran actualmente en las instalaciones, ya que conseguir 100 kilos diarios de croquetas se vuelve una tarea titánica.

Por esta razón, Amor Animal te invita a que te unas a esta maratón de recolección de alimento. Puedes donar desde un kilo de concentrado para adulto o cachorro, al igual que, lentejas, pajarilla, vísceras y patas de pollo, productos de aseo y sábanas en buen uso, todo lo que deseen donar para el albergue es de gran ayuda.

De igual manera, el albergue ha dispuesto de un número de cuenta para las personas que deseen hacer donaciones en dinero:
Cuenta de Ahorros Bancolombia N0 091-8541-827-5 o al Nequi y Daviplata  3155858653.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad